Quienes Somos

PyS ArquiGlass, la Empresa


You are here: Home » Quienes Somos

PyS Arquiglass nace bajo la dirección de sus dos socios directores, Pelayo Zabala, Ingeniero Civil de la Universidad de Santiago y Ricardo Lowick-Russell, constructor civil de la Universidad Católica. Ambos promovemos una relación directa con nuestros clientes, asegurando así una atención de primer nivel, orientada a la solución ágil y precisa de las necesidades de cada caso y una ejecución de la más alta calidad que se pueda encontrar en el mercado.

El diseño de las mejores soluciones arquitectónicas, estructurales y/o de costo es el factor más distintivo de nuestras propuestas, dada nuestra nutrida experiencia y trayectoria laboral.

Por otra parte, los profesionales asociados a PyS poseen una larga y exitosa experiencia desarrollándose y especializándose en megaproyectos tanto en Chile como en el extranjero.

Trabajamos sólo con los más prestigiados proveedores nacionales e internacionales. Contamos con la mejor y más especializada mano de obra de instalación del mercado nacional, teniendo presente todas las normas de seguridad, costo y calidad que los clientes exigen de la especialidad.